Ortodoncia en Coslada

Especialista en ortodoncia en Coslada

La ortodoncia es la parte de la odontología que se ocupa del correcto alineamiento de los dientes. Hoy en día, son tan frecuentes los tratamientos tanto en niños como en adultos de todas las edades. Por lo general, cuanto antes se descubre una alteración, más sencillo es su tratamiento. Es aconsejable incluso revisar a los niños a partir de los 4 años, a fin de descartar o detectar y prevenir posibles alteraciones importantes. La ortodoncia, además, se suele enfrentar con problemas que van mucho más allá de mover y alinear dientes. En ocasiones, debemos corregir también alteraciones de posición y crecimiento de los maxilares o incluso del perfil facial.

Los avances en el campo de los materiales y técnicas en ortodoncia permiten realizar terapias cada vez más estéticas y más cómodas. Así, por ejemplo, existen los brackets blancos o incluso los tratamientos con técnica lingual (todos los alambres y brackets se colocan en la cara interior de los dientes). Algunos casos pueden solucionarse con aparatos removibles (de quita y pon) que algunos pacientes consideran más cómodos.

Cuando necesite procedimientos de Ortodoncia en Coslada, no busque más.

Somos expertos en ortodoncias bucales y estamos encantados de ofrecerle consultas para informarle de todas las opciones disponibles.

Queremos asegurarnos de que escoja lo mejor para usted y para su sonrisa!

ortodoncia dental en coslada

Diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia en Coslada

Hoy en día, el tratamiento de ortodoncia es diferente a lo que solía ser. Afortunadamente para usted, las voluminosas bandas de metal han sido reemplazadas por pequeños brackets que se adhieren fácilmente con un adhesivo en la parte frontal del diente. Son bastante cómodos, compactos y mucho menos notorios que los aparatos tradicionales.

Ya sea cerámica, tradicional, dorada, lingual o invisible nuesros especialistas en ortodoncias, le ayudarán a tomar la decisión correcta. Nuestro especialista con master en ortodoncia, la dentista Dra.Gloria Olivo,  está disponible y altamente calificado para ayudarle con cualquier procedimiento que usted elija.

Para poder determinar el tipo de aparatos ortodóncicos que necesita, necesitamos considerar un número de factores incluyendo:

Grado de tratamiento

Gravedad de sobremordida o severidad del diente torcido

Extracciones potenciales

Cirugía potencial de la mandíbula

Consideraciones financieras

Duración del tratamiento

Además en nuestro centro ofrecemos distintos tratamientos como:

Implantes dentales

Blanqueamientos dentales

 

Dra Gloria Olivo Jaramillo located at Maches Gomez, 7 , Coslada, Madrid . Reviewed by 5 rated: 4.8 / 5