Implantes dentales en Coslada

En la Clínica Dental Dra. Gloria Olivo, disponemos de verdaderos expertos en implantología. No dude en visitarnos, se sorprenderá con nuestros resultados.

La sustitución de dientes y muelas perdidos con implantes osteointegrados permite recuperar de forma fija y cómoda todas sus funciones (masticación, fonación, estética, estabilización de muelas vecinas y antagonistas, conservación del hueso de la zona, etc.) y todo ello sin necesidad de aplicar sobrecargas a los dientes vecinos, como haría un aparato removible (de quita y pon) o un puente tradicional.

Con implantes, se pueden sustituir desde un solo diente perdido hasta todos los de la boca. Se puede evitar las prótesis de quita y pon, los ganchos y los paladares artificiales.

Desde nuestra clínica dental en Coslada, Dra. Gloria Olivo,  realizamos estos tipos de tratamientos de una forma precisa y eficaz, gracias a nuestra amplia experiencia con este tipo de tratamientos, no dude en pedirnos presupuesto si necesita algún tipo de implante de los que a continuación le detallamos o para  blanqueamientos dentales.

Prótesis dentales

La prostodoncia es la rama de la odontología que se encarga de reemplazar un diente, ya sea por ausencia, pérdida o imposibilidad de restauración, restableciendo su forma, color y función.

De acuerdo con la necesidad del paciente, el prostodoncista elige el tipo de prótesis, ya sea esta fija o removible.

Las prótesis dentales constituyen el conjunto de técnicas que nos permiten restituir los dientes perdidos por otros de diferentes materiales. Cada vez son más parecidos a los naturales y con los que, de acuerdo con nuestra filosofía, podemos devolver a cada paciente la función y la estética adecuada.

¿En qué consiste los Implantes Dentales en Coslada?

El implante dental es una raíz artificial, implante de titanio, que es el tamaño de una raíz natural. Sobre esta base se coloca un diente artificial, es decir, una corona. Sin embargo, no siempre el número de implantes implantados debe ser igual al número de dientes perdidos. Se puede realizar una implantación multipunto y todos los dientes faltantes pueden ser apoyados sobre ella.

Corona o diente artificial

Una corona protésica es un diente artificial unido a implantes, donde sirve como un diente, o a los dientes existentes con el fin de ocultar cualquier daño. La corona también se coloca para proteger el diente débil contra fracturas, reparación de dientes rotos, fijación de puentes o recubrimientos dentales después del tratamiento y si se requiere despues de una ortodoncia 

En la actualidad, existen varios tipos de coronas disponibles en las consultas dentales

La corona metálica está hecha de diferentes aleaciones metálicas

Desafortunadamente, hay poca apariencia estética porque nunca hay un color natural del diente; y la corona de acrílico que está hecha de acrílico en el color de los dientes naturales. Su desventaja es la permanencia y por lo tanto se utiliza como corona temporal.

La corona cerámica de porcelana

Muy estética, ya que su color no difiere del color natural del diente.

La corona de metal recubierta de porcelana

La corona de metal está completamente recubierta de porcelana e imita muy bien los dientes naturales. Es la corona protésica más utilizada.

La corona de zirconio

Tiene una resistencia muy alta y una alta transmisión de la luz, las restauraciones protésicas conservan las propiedades ópticas de los dientes naturales.

El procedimiento de implantación dental consta de tres etapas

-Implantación

-Colocación de pilares

-Colocación de la Corona

Dra Gloria Olivo Jaramillo located at Maches Gomez, 7 , Coslada, Madrid . Reviewed by 5 rated: 4.8 / 5