Tipos de dientes

Tipos de dientes

Las piezas dentales o dientes son sistemas de tejido mineralizado. Estos se empiezan a formar a una edad muy temprana; este hecho se conoce como dentición de leche. Posteriormente, en torno a los siete años, comenzará la fase de sustitución de una forma progresiva, de estos primeros dientes, iniciándose así la dentición definitiva. Su función principal es masticar y cortar los alimentos, facilitándonos una mejor digestión. Cada tipo de diente presenta una forma distinta, según la función que desempeñe. Desde aquí, el blog de la consulta dental Dra. Gloria Olivo, vamos a detallar los cuatro tipos de dientes que tenemos, nombre de los dientes y sus principales características. Recordarle los consejos para mantener la boca limpia y sana es importante para el cuidado de cada una de las piezas dentales a lo largo de la vida de una persona. (más…)

Presentación de nuestro blog

Presentación de nuestro blog

La clínica dental Gloria Olivos, en representación de su equipo de profesionales, encabezado por la doctora, experta en odontología, que lleva su nombre; Gloria Olivos, te damos la bienvenida a este nuevo blog, donde te queremos hacer partícipe, a lo largo de este recorrido que iniciamos ahora, de todo lo que acontezca en el campo de la odontología. Desde aquí te abrimos las puertas de esta tu clínica dental, donde te trataremos con la debida atención y seriedad, haciendo que tu experiencia y estancia entre nosotros sea en un ambiente cordial y amigable, y conseguir que tu visita al dentista te resulte lo más amena posible.

Gracias a nuestra dilatada experiencia y profesionalidad, tenemos el orgullo de contar con la confianza de numerosos pacientes, que nos demuestran cada día su fidelidad, apostando por nosotros. Desde la clínica Gloria Olivos te invitamos a que vengas a conocernos y compartir, como ya hemos dicho anteriormente, nuestra dilatada experiencia y profesionalidad contigo. (más…)

Dra Gloria Olivo Jaramillo located at Maches Gomez, 7 , Coslada, Madrid . Reviewed by 5 rated: 4.8 / 5