Blanqueamientos dentales en Coslada

Tener unos dientes hermosos realza nuestra belleza, es un hecho que resalta la apariencia de cualquier persona.

El blanqueamiento dental es un método que practicamos mucho en la Clínica Dental Dra.Gloria Olivo, contamos con amplia experiencia y conocemos muchísimas técnicas para lograr la obtención de resultados inigualables.

El blanqueamiento es un tratamiento sencillo que mejorará la belleza natural de su sonrisa.

En la Clínica Dental Dra. Gloria Olivo nos preocupamos por mantener la buena salud y estética bucal de nuestros pacientes, visítenos, le demostraremos por qué miles de personas nos recomiendan.

Vuelva a sonreír tranquilo, le devolvemos el resplandor con el blanqueamiento y podrá recuperar de nuevo junto con el diseño de sonrisa la boca que siempre ha soñado.

¿Porque realizamos tratamientos de blanqueamientos dentales en Coslada?

Sonreír sin avergonzar por tener dientes amarillos puede aumentar la confianza en sí mismo y mejorar las relaciones.

No es casualidad que el blanqueamiento dental sea uno de los tratamientos más buscados para perfeccionar la belleza de su sonrisa.

Existen diferentes procedimientos para devolver los dientes blancos se suele utilizar peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida en diferentes porcentajes.

El procedimiento de los blanqueamientos dentales en Coslada con láser es muy sencillo y consiste en aplicar un gel de peróxido de hidrógeno con una concentración del 35% a la superficie del diente, que luego es golpeado por el rayo láser. La energía producida por el láser activa el gel que libera radicales libres capaces de oxidar pigmentos oscuros. De esta manera, los dientes recuperan su color natural.

En nuestros tratamientos de blanqueamientos dentales en Coslada estas sustancias pueden ser activadas por luz halógena, LED, láser o método termocatalítico para acelerar el proceso del blanqueamiento dental.

En los últimos tiempos, uno de los métodos más populares y utilizados es blanquear los dientes con el láser.

 ¿Necesitas blanquear tus dientes?

Antes de cada blanqueamiento dental, es importante comprobar la presencia de cualquier patología como caries o los implantes dentales, la presencia de antiguos empastes que en nuestra consulta de dentista en Coslada preparamos para que no cambien de color después del blanqueamiento, así como una limpieza de los dientes que se ha de realizar varios días antes para eliminar a fondo la placa y sarro presentes en los dientes.

Dra Gloria Olivo Jaramillo located at Maches Gomez, 7 , Coslada, Madrid . Reviewed by 5 rated: 4.8 / 5